viernes, 7 de junio de 2019

¡Buenas tardes!
Me pasaba por aquí para despedirme de todos vosotros tanto  de compañeros como profesora y por supuesto de vosotros.
Haciendo una reflexión sobre este curso me he dado cuenta que esta asignatura me ha enseñado mucho y una de las cosas aunque yo ya tenia bien poca, es  perder la vergüenza y es que en cada representación, ensayos y musical me he sentido mas segura de mi misma, y diréis como  que misma si eres Carlos, pues no, soy Mª Ángeles y me paso por este blog porque soy un pequeño desastre y se me ha olvidado la contraseña de mi email 😓, y finalizando quería recomendaros esta asignatura por muchas cosas empezando porque es mas una asignatura práctica que teórica donde desconectas haciendo actividades muy interesantes y no hay que estudiar😉.
Encantada de haber participado y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario