martes, 14 de enero de 2020

Woman's face


Hola, me llamo Andrea, tengo 16 años, vivo en Don Benito y voy al instituto Cuatro Caminos.

Aquí os enseñaré a qué obra de arte me parezco más.

Este es el selfie con el cual me compararon con la obra.





Y esta es la obra de arte a la que me parezco según Art selfie.



Título: Woman´s face.
Creador: Ahn, Chang, Hong.
Fecha de creación: 1986
Dimensiones físicas: w500 x h606 cm.
Tipo: Painting.
Técnica artística: Acrylic on canvas.

Proyecto de artista coreano: Ahn, Chang Hong es uno de los 21 artistas destacados seleccionados por el Proyecto de artista coreano. El Proyecto de artistas coreanos es un sitio web global en línea cuyo objetivo es promover artistas contemporáneos coreanos organizados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea y organizados por la Asociación Coreana de Museos de Arte. KAP se lanzó con un plan de tres años que abarca desde 2011 hasta 2013. En el primer paso en 2011, los profesionales y críticos de arte seleccionaron a 21 artistas, y los curadores de 13 museos de arte privados organizaron sus exposiciones virtuales en solitario. A KAP le encantaría presentar un espectro diverso de arte contemporáneo coreano a la audiencia global. A través de estos esfuerzos, KAP desempeñará un papel importante en la promoción y el desarrollo del arte contemporáneo coreano. Además, el KAP se convertirá en una plataforma útil, que servirá como un trampolín para crear intercambios culturales y redes globales con diversas personas del arte.


¿Qué pensáis? ¿me parezco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario