miércoles, 25 de septiembre de 2019

Bienvenida Sofía


¡Bienvenidos! 

Me llamo Sofía, tengo dieciséis años y estoy en primero de bachillerato de humanidades en el IES Cuatro Caminos de Don Benito.
He elegido esta asignatura porque, tras escuchar lo que antiguos estudiantes decían de ella, me llamó la atención que todos los contenidos se llevasen a la práctica.
Siempre me ha gustado leer, hace poco intenté escribir pero lo dejé por falta de tiempo.
No tengo un género favorito, disfruto tanto con novelas románticas como con thrillers, lo mismo me sucede con series y películas.


Encantada de conoceros, ¡espero que disfruteis de nuestras entradas!


No.
Yo no estoy loca
pero tengo un corazón
aquí encerrado,
salvaje
que piensa que la cordura
es una palabra demasiado parecida
a las cuerdas que le atan.
-
(SrtaBebi, Amor y Asco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario