miércoles, 25 de septiembre de 2019

Bienvenida Guadalupe


¡¡Hola a todos!!

Me llamo Guadalupe. Vivo en Extremadura en una ciudad muy bonita llamada Don Benito y estoy cursando mis estudios en el I.E.S Cuatro Caminos. Estoy en primero de bachillerato de humanidades,es el  primer año que elijo esta asignatura porque me parecía interesante y curiosa además me la habían recomendado  otros alumnos.


Ahora hablaré de mí: me gusta mucho escuchar música, leer y escribir, pero de todas ellas esta última es mi favorita porque me ayuda a desahogarme. En el futuro me gustaría ser profesora de Historia y Arte.

Para finalizar, un saludo a todos y bienvenidos a este blog llamado La Casa Holland, espero que lo disfruteis.


Si me engañas una vez, la culpa es tuya,
si me engañas dos, es mía.
                                                                      (Anaxágoras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario