miércoles, 25 de septiembre de 2019

Bienvenida Eiden

Hola chicos y chicas!!

Me llamo Rocío pero la gente me llama Eiden. Tengo 17 años aunque parezca que tenga 6. Mi personalidad es protectora, a veces hiperactiva y risueña. Las aficiones que más destacan en mí son leer, dibujar y bailar. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo un libro llamado “Her”. Lo podéis encontrar en la aplicación llamada Wattpad.

He aquí un fragmento de un libro que es uno de mis preferidos:

He aquí un fragmento de un libro que es uno de mis preferidos:
¿Y si durmieras? 
¿Y si en tu sueño soñaras? 
¿Y si al soñar fueras al cielo 
y allí cogieras una extraña y bella flor? 
¿Y si al despertar tuvieras la flor en tu mano? 
Ah, entonces, ¿qué? (Kerstin Gier, El libro de los sueños)

Hasta aquí todo chicos!
Espero que os divirtáis con nuestro blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario