miércoles, 3 de octubre de 2018

                          
                     



  BIENVENIDOS A OTRA NUEVA ETAPA EN EL BLOG


                  
Buenos días a todos:

Otro año empezamos con este blog.

Me presento, soy Alazne Josebe Monforte Pérez, estudio en el I.E.S. CUATRO CAMINOS y  
especialmente me he cogido la asignatura de Literatura Universal porque me gustaría conocer las  diferentes culturas y tradiciones y más cosas.

Os doy la bienvenida al blog y que esteís atentos a las noticias.

Lo que más me gusta hacer es estar con mis amigos, ir a entrenar a natación,  
también me gusta leer, sobre todo Harry Potter y libros que traten de aventuras.

Si queréis saber más sobre mí...más adelante me iréis conociendo.

Espero que estéis atentos a todas las publicaciones que hacemos...

  Esta es Mireia Belmonte, es mi nadadora favorita,mi ejemplo de superación.
Ella ha sido la única mujer de toda la historia que ha sido capaz de bajar de
los 8 minutos. Me gusta por su competividad y su fuerza de conseguir más.




¡Hasta otra amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario