jueves, 4 de octubre de 2018

COMENZAMOS EL BLOG

Buenos días, soy María Merino Barroso y estoy actualmente estudiando 1º de Bachillerato. Una de las cosas que más me gusta hacer es practicar deporte especialmente estoy interesada en fútbol.
Quiero decir que me he cogido la asignatura de Literatura Universal porque me parece curiosa e interesante, por eso os presentamos este nuevo blog.


Para comenzar, quiero recomendar una serie de libros que me ha marcado sobre la adolescencia, llamado After de Anna Todd , lo recomiendo porque es una sucesión de libros que te hace sentir intriga. Aquel que se lo lea, espero que le sorprenda tanto como a mí.



De aquí en adelante estamos dispuestos a invitar a todas aquellas personas que estén interesadas.
Queremos dar iniciativa y toda la información posible, gracias y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario