jueves, 4 de octubre de 2018

ようこそ (BIENVENIDOS)

Hola a todos:

Me llamo Paula Casado y soy estudiante de Bachillerato en el IES Cuatro Caminos de Don Benito.Os contaré algo sobre mi,de porque cogí la asignatura de Literatura Universal y que subiré a este blog .

Cogí esta asignatura por las diversas actividades que realizamos dentro del centro,como por ejemplo actividades como el musical del grease que está subido también al blog y a medida que avance el curso las distintas actividades que realicemos también las subiremos al blog.



Algo que me ayudó de estas actividades fue a superar un poco más y poco a poco mis miedos y pánico escénico, y a darme cuenta de que lo único importante es el momento que vives.

Algo sobre mi...pues soy fanática de la cultura oriental, por eso intentaré darle un poco de toque internacional a este blog y recomendaros algunas lecturas, o diversas cosas siempre intentando que sea guiado a otras culturas principalmente la cultura asiática.

Algún ejemplo de obra de escritor japones es Kafka en la orilla de Haruki Murakami, el cual leeremos durante el curso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario